EXPERIENCIAS

DE ÉXITO

CENTRO DE TRANSPORTE TOTORAS Y MUVIN

DESAFÍO
La Asoc. de transportistas totorenses necesitaba una herramienta que permitiera simplificar la gestión integral de los viajes realizados por el CENTRO, con el objetivo de facilitar los controles internos (hacia asociados/transportistas) en lo referido a distribución equitativa de viajes y registro de todas las operaciones (motivos de rechazos, viajes realizados, tarifas de los mismos, lugares de carga, etc).

SOLUCIÓN
La implementación de MUVIN TURNEADA logró darle una solución integral al desafío planteado. Permitió eficientizar el trabajo del turneador sobre las listas (se puede turnear y administrar múltiples listas desde una PC y una APP en el celular, notificando automáticamente a los choferes del viaje asignado).

RESULTADO
La implementación de MUVIN TURNEADA ha otorgado un plus de información, eficiencia y comodidad que superó las expectativas.

Se simplificó la comunicación con los choferes, pudiendo éstos efectuar consultas de las listas y su turno de manera AUTOMÁTICA, en cualquier momento y lugar, desde su teléfono.

La relación costo, absolutamente accesible, y beneficios nos han vinculado con la institución a largo plazo.

MIRÁ TAMBIÉN

Bunge Argentina

Trabajamos con Bunge en la gestión de su logística de aceite a granel para sus clientes finales.

VER MÁS

CONTACTANOS Y PROBÁ MUVIN!

SELECCIONÁ TU ROL EN LA CADENA,
COMPLETÁ EL FORMULARIO Y PROBÁ MUVIN GRATIS!

CONTACTA UN ASESOR
COMERCIAL AHORA!
TEL. +54 341 2114364